https://www.grafosl.com/calendarios

Artes Gráficas

 

 

Papel continuo estándar (blanco, pautado, nóminas, recibos…) y personalizado (facturas, albaranes, recibos, cartas…). Desarrollo de todas las medidas existentes en el mercado. Las mejores rotativas para la fabricación de sus trabajos. Las primeras marcas en materias primas a su disposición. Nuestros proveedores cumplen la normativa FSC.

Din A3, Din A4, Din A5… Diferentes formatos en hoja suelta, que podemos fabricar en rotativa o en plano. Papeles y tintas de alta calidad. Perforados horizontales, verticales, diversos troquelados… Especial LOTERÍAS. Papel Din A4, blanco y de color, en 80 g., para fotocopias.

Papelería corporativa: Carpetas, cartas, tarjetas de visita, sobres… Presente la publicidad de su empresa mediante catálogos, difusoras, folletos, flyers, dípticos, trípticos… Impresión offset o digital. Portadas plastificadas o con barniz selectivo, para realzar su imagen y para su mejor conservación. Documentos de varias hojas en juegos sueltos o en talonarios encolados, perforados y grapados, con tapa vuelta, y numerados. Encuadernaciones con diversos tipos de grapas, encolados, rústicas, canutillo, wyre-o… 

Cartas con talones o pagarés incluidos. Acuses de recibo. Papeles de seguridad. Nóminas y modelos que aseguran la confidencialidad de su información. Impresión de códigos de barras secuenciales. Tintas especiales que sólo se detectan con luz ultravioleta. Numeraciones específicas para cheques. Impresión en documentos de datos variables. Post encolados para cierre de seguridad. Manteles para Hostelería.

Aplicaciones especiales de códigos de barras. Etiquetas para impresoras matriciales, láser e ink-jet. Adhesivos para todo tipos de superficies: Cajas, productos congelados, para exterior… Etiquetas de producto en rollo, con diversos acabados. Fabricación de etiquetas para todos los sectores: Vinícola, agrícola, cárnico…