Quienes somos

 

 

Una breve historia de nuestra empresa

En 1985 nos iniciamos en el sector de artes gráficas, dentro del subsector “IMPRESIÓN DE PAPEL CONTINUO”, especialidad que en esa época estaba en pleno desarrollo. Desde nuestros inicios hasta 2006, pertenecíamos a una empresa pionera del sector en nuestra localidad de Zaragoza.

En noviembre de 2006, GRAFO empieza su andadura. Uno de nuestros principales objetivos fue lograr evolucionar desde un mercado en declive (papel continuo) a otros mercados y a otros productos, con el objeto de mantener nuestra empresa en los parámetros de facturación marcados en su fundación. Para ello, ha sido necesario adaptar tanto la maquinaria existente, como adquirir nuevos medios de producción.

En esa transformación, y con la experiencia suficiente, hemos ido aportando soluciones a nuestros clientes para cubrir plenamente sus necesidades.

Por otra parte, hemos ido ampliando nuestro negocio incorporando la producción de etiquetas impresas (llegando en estos momentos casi al 30% del volumen de nuestro negocio), en los diferentes formatos en los que se pueden fabricar dichos productos, con aplicaciones especiales de códigos de barras, y en como en colaboración con fabricantes de adhesivos para dar soluciones en la aplicación de etiquetas para las diversas superficies y condiciones de pegado.

También hemos ampliado nuestros sistemas en la impresión digital, tanto en hoja como en bobina, dando lugar a diferentes tipos de productos, entre ellos, las etiquetas de burbujas.

Para hacer posible todo ello, uno de los factores principales de nuestra empresa ha sido, y es, el departamento de diseño, dotado de un gran equipo humano y profesional, así como de las últimas tecnologías para el diseño gráfico. Dicho equipo es capaz de asesorar a nuestros clientes de la forma más eficaz en todo lo referente a las distintas áreas de actuación de nuestra empresa.

Hoy GRAFO, después de casi 14 años de recorrido, es una realidad asentada en el sector gráfico de nuestra región, intentando adaptarse a los nuevos mercados que van surgiendo en cada momento.